Política de Calidad

Nuestro compromiso es sobre cumplir las expectativas de nuestros clientes, incorporando en nuestro trabajo diario los requisitos legales y reglamentarios correspondientes y los siguientes principios:

EXCELENCIA

Nos impulsa a ser expertos y proactivos día a día.

SERVICIO

Espíritu de servicio con nuestros clientes externos e internos.

INTEGRIDAD

Construir una relación honesta y confiable.

RESPONSABILIDAD

Ejecutar con excelencia las tareas encomendadas.

AGILIDAD Y SEGURIDAD

Dar respuestas rápidas y confiables a nuestros clientes.

MEJORA

Mejorar continuamente nuestros procesos.

RELACIONES CON VALOR

Establecemos relaciones cercanas con nuestros clientes, colaboradores, proveedores y partners, durables en eL tiempo y de mutuo beneficio.

COMPROMISO DE CALIDAD

Si por algún error humano durante un servicio, se interrumpe la continuidad operacional de un equipo mantenido por Teknica, realizaremos la mantención preventiva de ese equipo gratuitamente por un año. Comprometidos con el 100% de Uptime.

Consúltenos y un ejecutivo lo visitará.