Nuestra Empresa

cab_big_empresa

NOSOTROS

TEKNICA CHILE fue fundada en 1987, con el fin de otorgar continuidad operacional para sus clientes. Hoy cuenta con una oferta de productos y servicios en UPS & Power Quality, Distribución de Energía, Climatización Precisa e Industrial, así como Detección y Extinción de Incendios para aplicaciones críticas a lo largo de todo Chile.

TEKNICA CHILE fue adquirida en el 2006 por el Holding ADF S.A. empresa cuyos accionistas, Domingo Cruzat Amunategui, Alfonso Mujica Vizcaya, Felipe Mujica Vizcaya y Martín Mujica Sotomayor han otorgado un sello distintivo de excelencia y calidad de servicio traspasando ello en nuestra filosofía corporativa.

Hoy es la empresa integradora más grande del País, siendo capaz de integrar proyectos de energía, clima e incendio, otorgando importantes ventajas en costos y control de procesos a nuestros clientes, y gestionar más de 150 proyectos anualmente. En la actualidad, contamos con más de 400 MVA en equipos trifásicos instalados y más de 1500 equipos bajo contrato de mantenimiento 7 x 24, manteniendo un Uptime de excelencia y cero caída de carga.

MISIÓN

Lograr la mejor continuidad operacional de los procesos críticos de nuestros clientes.

VISION

Convertirnos en la empresa más valorada por las grandes empresas de los mercados en que estemos, como proveedor de soluciones de infraestructura para la continuidad operacional de sus procesos críticos.