Marcas

demo

MARCAS REPRESENTADAS

Somos representantes en Chile de las mejores marcas de respaldo de energía, clima de precisión y extinción de incendios con agentes limpios del mundo, permitiéndonos proveer a nuestros clientes de equipamiento técnico de la mejor calidad existente en el mercado y sin intermediarios.

  • AIREDALE

    Empresa británica con más de 40 años de experiencia en climatización. Especialistas en Climatización Adiabática, obteniendo el 1er lugar en Innovación Tecnológica y Eficiencia Energética en DCS Awards 2015 de Europa.

  • BARD

    Empresa americana con más de 100 años en la industria de climatización industrial ofreciendo equipamiento heavy duty de alto rendimiento para aplicaciones críticas y entornos medioambientales adversos, distinguiéndose por su alto EER, fabricar serpentines de una sola pieza, procesos automatizados de fabricación y la planta más moderna de USA.

  • BENNING

    Fundada en 1938, empresa alemana con una reconocida trayectoria en la fabricación de rectificadores industriales altamente resistentes ante fallos en el suministro de red eléctrica CA.

  • BLUEBOX

    Empresa italiana especialista en climatización y catalogada entre las top 10 de Europa en la comercialización de clima de precisión y chillers, ofrece una amplia gama de productos de alta eficiencia e innovación para la climatización de Datacenters y aplicaciones críticas.

  • EATON

    Con más de 40 años de innovación tecnológica, Eaton es actualmente una de las empresas líderes en el mundo en el desarrollo y fabricación de equipos de administración de energía y UPS trifásicas, lo que asegura una completa y confiable oferta de equipamiento de misión crítica para múltiples aplicaciones en centros de cómputos e industria.

  • ELTEK

    Eltek, con 40 años de experiencia, es una empresa líder en soluciones compactas de conversión de energía de alta eficiencia, con presencia global en más de 100 países y una innovadora oferta de productos para Telecomunicaciones.

  • EXIDE TECHNOLOGIES

    Empresa global de soluciones de energía eléctrica almacenada tales como baterías, equipos y servicios asociados para el transporte y los mercados industriales. Con 127 años de experiencia en la industria y operando en más de 80 países, Exide produce y recicla una amplia gama de productos que mantienen a los clientes y sus negocios en continua operación.

  • FIAMM

    Empresa italiana fabricante de baterías de plomo ácido industrial con presencia en más de 60 países desde 1942.

  • FIKE

    Líder americana en sistemas de detección y extinción de incendios, con más de 70 años de experiencia y presencia a nivel mundial. Fike ha crecido sostenidamente y otorgado soluciones de gran calidad, así como innovaciones en agentes limpios como es Ecaro 25.

  • FIRE PRO

    FirePro diseña es la marca líder en la tecnología de extinción de incendios de aerosoles condensados durante las últimas dos décadas. Fabrica y distribuye en todo el mundo sistemas de extinción de incendios respetuosos con el medio ambiente empleando tecnología patentada FirePro Compound (FPC). FirePro se encarga actualmente de salvaguardar activos claves para una cartera de prestigiosos clientes, en más de 110 países de todo el mundo.

  • HOPPECKE

    Empresa alemana fabricante de baterías de plomo ácido industrial de alta calidad desde 1927.

  • MUNSTER

    Munters, fundada en 1955 y con presencia en más de 30 países, es líder global en ofrecer soluciones para el tratamiento del aire, de alta eficiencia energética, a través de innovadoras tecnologías que garantizan las condiciones climáticas ideales para la operación, como es la climatización adiabática.

  • NARADA

    Fabricante chino de baterías de plomo ácido especialista en Telecomunicaciones con presencia en más de 150 países.

  • NOTIFIER

    Empresa con más de 60 años de experiencia, es el mayor fabricante de sistemas de alarma contra incendios, con más de 400 distribuidores en todo el mundo y operaciones regionales de asistencia en todos los continentes, ofrece una amplia variedad de paneles de control convencional, inteligentes, inalámbricos y por voz, todos con tecnología de detección de humo líder en la industria.

  • PDI

    PDI Corp. fue fundada en 1978 en Richmond, Virginia, líder de distribución de energía, acondicionamiento, protección y control/monitoreo de soluciones para Datacenter, comunicaciones inalámbricas y otros sistemas eléctricos críticos o de alto valor. Cuenta actualmente con 3 plantas en USA, presencia en más de 50 países y más de 23.000 empleados.

  • SAFT

    Saft es el primer diseñador y fabricante de baterías de Níquel-Cadmio e Ión- Litio de tecnología avanzada para uso industrial del mundo, contando con productos de larga vida útil, preparadas para ambientes corrosivos, libres de mantención y amigables con el medio ambiente, desde 1918.

  • TATE

    Líder mundial en pisos autosoportados con el mayor estándar de calidad, siendo testeados por el laboratorio independiente CISCA (Ceilings Inerior Systems Construccion Association) en USA y fabricados bajo un estricto control de calidad, ofreciendo una amplia variedad de productos para la distribución de aire, de acuerdo a los diversos caudales posibles y requerimientos de sismicidad, desde 1963.

  • VESDA XTRALIS

    Empresa americana líder en sistemas de detección de incendios por aspiración con más de 30 años de experiencia, una base instalada de más de 400.000 sistemas de detección y operaciones en más de 50 países en todo el mundo.

  • VISIÓN

    Uno de los fabricantes de baterías de plomo ácido más grandes del mundo, con sede en China y presencia en más de 100 países.