noticias
CONTÁCTENOS
HISTORIAL

Alineados con la nueva realidad de mercado y la necesidad de contar con soluciones flexibles y tiempos de desarrollo reducidos TEKNICA CHILE ha integrado a su portafolio de productos la nueva Power Xpert Modular™ de Eaton. Un nuevo estándar para datacenter y salas eléctricas desarrollado para el mercado de energía, minería, infraestructura y servicios básicos. El producto permite minimizar los tiempos de construcción, así como un fácil traslado e instalación, disminuyendo el costo, además de otorgar plazos de entrega muy acotados. El diseño, la fabricación y el soporte son realizados 100% de forma local.

Se diseñó  para atender las más complejas necesidades en los distintos segmentos de mercado, con respaldo en las más estrictas validaciones y certificaciones, que brindan seguridad, confianza y tranquilidad al garantizar continuidad operacional bajo condiciones adversas.

Principales Características:

• Módulos diseñados para operar en ambientes complejos, resistente a la lluvia, nieve, viento y fuego.
• Incluye los sistemas de respaldo de energía, climatización, detección y extinción de incendios customizados para cada proyecto.
• Por sus dimensiones permite un fácil traslado e instalación, disminuyendo su costo.
• Sismo resistente según  Norma NCH.
• Soluciones estandarizadas para requerimientos transversales del mercado.
• Desarrollado en Chile por ingenieros locales.

Lo que hace tan versátil a esta solución, es su facilidad de montaje y transporte a terreno, ya que no requiere de escoltas policiales para el traslado y su capacidad de expansión añadiendo tantos módulos a lo ancho o a lo largo como sea necesario. La solución cuenta con certificaciones sísmicas bajo memoria de cálculo y de resistencia al fuego bajo organismos competentes y líderes en la materia.

Ver Producto