noticias
CONTÁCTENOS

Las tecnologías adiabáticas han tomado importancia en la industria de la climatización en Chile. Esto debido a las ventajosas condiciones que ofrece el clima de la zona y los importantes ahorros en los costos operacionales que esta tecnología ofrece. Pensando en la confiabilidad y considerando la amplia experiencia en la industria y especialización de Munters, es que hemos sellado un acuerdo comercial con la fábrica Belga.
Munters, fundada en 1955 y con presencia en más de 30 países, es líder global en ofrecer soluciones para el tratamiento del aire, de alta eficiencia energética, a través de innovadoras tecnologías que garantizan las condiciones climáticas ideales para la operación.
Las tecnologías adiabáticas permiten bajar considerablemente el TCO, en comparación con soluciones de expansión directa u otras tecnologías no ecológicas.

La flexibilidad en la configuración de los equipos de Munters, así como su diseño compacto, son algunas de las importantes ventajas que ofrecen sus modelos especiales para datacenters, tales como el OASIS IEC.