Marcas

MARCAS REPRESENTADAS

Somos representantes en Chile de las mejores marcas de respaldo de energía, clima de precisión y extinción de incendios con agentes limpios del mundo, permitiéndonos proveer a nuestros clientes de equipamiento técnico de la mejor calidad existente en el mercado y sin intermediarios.

  • BARD

    Empresa americana con más de 100 años en la industria de climatización industrial ofreciendo equipamiento heavy duty de alto rendimiento para aplicaciones críticas y entornos medioambientales adversos, distinguiéndose por su alto EER, fabricar serpentines de una sola pieza, procesos automatizados de fabricación y la planta más moderna de USA.

  • BLUEBOX

    Empresa italiana especialista en climatización y catalogada entre las top 10 de Europa en la comercialización de clima de precisión y chillers, ofrece una amplia gama de productos de alta eficiencia e innovación para la climatización de Datacenters y aplicaciones críticas.

  • ELTEK

    Eltek, con 40 años de experiencia, es una empresa líder en soluciones compactas de conversión de energía de alta eficiencia, con presencia global en más de 100 países y una innovadora oferta de productos para Telecomunicaciones.

  • EXIDE TECHNOLOGIES

    Empresa global de soluciones de energía eléctrica almacenada tales como baterías, equipos y servicios asociados para el transporte y los mercados industriales. Con 127 años de experiencia en la industria y operando en más de 80 países, Exide produce y recicla una amplia gama de productos que mantienen a los clientes y sus negocios en continua operación.

  • FIAMM

    Empresa italiana fabricante de baterías de plomo ácido industrial con presencia en más de 60 países desde 1942.

  • FIKE

    Líder americana en sistemas de detección y extinción de incendios, con más de 70 años de experiencia y presencia a nivel mundial. Fike ha crecido sostenidamente y otorgado soluciones de gran calidad, así como innovaciones en agentes limpios como es Ecaro 25.

  • MUNSTER

    Munters, fundada en 1955 y con presencia en más de 30 países, es líder global en ofrecer soluciones para el tratamiento del aire, de alta eficiencia energética, a través de innovadoras tecnologías que garantizan las condiciones climáticas ideales para la operación, como es la climatización adiabática.

  • NARADA

    Fabricante chino de baterías de plomo ácido especialista en Telecomunicaciones con presencia en más de 150 países.

  • NOTIFIER

    Empresa con más de 60 años de experiencia, es el mayor fabricante de sistemas de alarma contra incendios, con más de 400 distribuidores en todo el mundo y operaciones regionales de asistencia en todos los continentes, ofrece una amplia variedad de paneles de control convencional, inteligentes, inalámbricos y por voz, todos con tecnología de detección de humo líder en la industria.

  • PDI

    PDI Corp. fue fundada en 1978 en Richmond, Virginia, líder de distribución de energía, acondicionamiento, protección y control/monitoreo de soluciones para Datacenter, comunicaciones inalámbricas y otros sistemas eléctricos críticos o de alto valor. Cuenta actualmente con 3 plantas en USA, presencia en más de 50 países y más de 23.000 empleados.

  • SAFT

    Saft es el primer diseñador y fabricante de baterías de Níquel-Cadmio e Ión- Litio de tecnología avanzada para uso industrial del mundo, contando con productos de larga vida útil, preparadas para ambientes corrosivos, libres de mantención y amigables con el medio ambiente, desde 1918.

  • TATE

    Líder mundial en pisos autosoportados con el mayor estándar de calidad, siendo testeados por el laboratorio independiente CISCA (Ceilings Inerior Systems Construccion Association) en USA y fabricados bajo un estricto control de calidad, ofreciendo una amplia variedad de productos para la distribución de aire, de acuerdo a los diversos caudales posibles y requerimientos de sismicidad, desde 1963.

  • VESDA XTRALIS

    Empresa americana líder en sistemas de detección de incendios por aspiración con más de 30 años de experiencia, una base instalada de más de 400.000 sistemas de detección y operaciones en más de 50 países en todo el mundo.

  • VISIÓN

    Uno de los fabricantes de baterías de plomo ácido más grandes del mundo, con sede en China y presencia en más de 100 países.