noticias
CONTÁCTENOS

El 5 de octubre, al igual que los años anteriores, se realizó Teknica Day, cuya finalidad fue dar a conocer las últimas tendencias en infraestructura y tecnología para equipamiento de misión crítica. Al evento concurrieron más de 100 líderes de empresas, contando con la participación de Entel, Sonda, Elecnor, IBM, Netglobalis, VTR, WOM, PQC y Claro Chile, entre otras,  quienes pudieron conocer las nuevas tecnologías desde las mismas empresas proveedoras.

Teknica Day es un evento que busca interacción entre nuestros partners, que son las principales empresas de productos de misión crítica en el mundo, con nuestros clientes que son las principales empresas de Chile. La idea es que en este evento puedan conversar los especialistas de cada empresa con los expertos internacionales para resolver inquietudes y ver lo último que se viene en tecnología, básicamente porque en el día a día de la operación, los especialistas no tienen el tiempo para investigar acerca de las nuevas tecnologías, ver los nuevos productos, que finalmente impacta mucho en su eficiencia y/o continuidad operacional. Ese es el objetivo del evento.

En la jornada se efectuó el lanzamiento de High Voltage de Eltek y la línea de climatización Multitech de Bard, así como se anunció la representación de Bluebox, marca italiana premium en climatización, la cual posee una amplia oferta de equipos y la nueva tecnología frecooling modular de eficiencia energética. También, en el marco del crecimiento de la unidad de incendios, se anunció la representación de Notifier y se realizó el lanzamiento de la nueva  Central de Recarga para Agentes Limpios que Teknica está construyendo en Santiago, la que  permitirá dar un mejor respaldo a los clientes”.

El evento genera mucho valor, porque permite ver lo último que Teknica está trayendo al mercado, ver el respaldo que tiene la empresa, la gran calidad de los productos, las innovaciones y los programas de capacitación que se ejecutan en fábrica.  Además, permite demostrar toda la gama de productos disponibles para las diferentes aplicaciones técnicas,  para que cada cliente sepa cómo aplicarlas en su realidad de negocios e industria.