News & Events
CONTÁCTENOS

Teknica Chile acuerda la representación de Notifier, marca americana líder en detección de incendios para la industria y parte del grupo Honeywell.

Notifier cuenta con sistemas modulares que destacan por su tecnología de punta en comunicación industrial y comunicación de paneles en red, configuración y programación amigables en español,  productos para diversas dimensiones de instalaciones y nueva tecnología inalámbrica en detección de incendios, permitiendo otorgar soluciones para toda clase de aplicaciones. “Este sistema es muy robusto y permite la integración con sistemas de detección temprana Vesda, facilitando la integración y operación nativa del sistema. Así como la integración con los sistemas de extinción más valorados del mercado” Comenta Joan Riquero, Product Manager de incendio de Teknica Chile.

En el marco del crecimiento de la unidad de detección y extinción de incendios de Teknica Chile, la introducción de esta nueva línea de productos viene  a robustecer el portafolio y otorgar a los clientes la más amplia variedad de productos para la detección de incendios.